Más de 25 años de trayectoria. La Compañía de Teatro Musical TMD (Ex TEA -M- DANZ) Ofrecemos diferentes espectáculos dramáticos musicales originales, de reposiciones y/o shows temáticos en Teatro Musical todos con LICENCIAS DERECHOS DE AUTOR Y DE ESPECTACULOS para empresas, casinos, municipalidades, Festivales de Teatro, funciones abiertas o privadas. También ofrecemos Teatro Musical educativo para jardines, escuelas / liceos financiamiento ley SEP.

Somos precursores en Chile, especialistas del género dramático musical para ello ofrecemos un repertorio único-exclusivo y de calidad que responde a los estándares y exigencias mundiales.

Entre nuestros espectáculos dramáticos musicales: “SUPER ANDINO HIJO DEL SOL”, “BROADWAY EN CHILE”, “PRINCIPES Y VILLANOS”, “LA BANDERA… MAS QUE UN MUSICAL”, “LA QUINTRALA… EL MUSICAL CHILENO”, “CLAVEL ROJO… SOY GLADYS, UNA REVOLUCION MUSICAL”, “LA PERGOLA DE LAS FLORES”, “EL ROBOT PING PONG”, “AMOR Y DESAMOR… MUSICALES ROMANTICOS”, “CANTO PARA UNA SEMILLA”, “CANTATA SANTA MARIA DE IQUIQUE”, “KIMBA… EL FUTURO REY”.

Nuestros intérpretes de Teatro Musical dominan el canto, la danza y la actuación, así como también todos tienen desarrollado un compromiso social – político -comunitario y artístico, sello único nuestro para trabajar en el territorio y comunidad, cuentan con oficio para una correcta ejecución profesional. Todos los años tenemos audiciones abiertas para ingresar y ser parte de nuestro trabajo artístico -profesional y comunitario.

METODOLOGIA DE TRABAJO:
Trabajar desde la construcción social con una mirada Brechtiana que nace desde cada interprete para fortalecerse como colectivo busca desarrollar desde lo empírico y vivencial procesos de aprendizajes significativos en cada espectáculo dramático musical buscamos el rigor, disciplina y el talento junto a un gran equipo de multidisciplinario de profesionales.

En cada servicio que ofrecemos identificamos las características “exclusivas e individuales” con el fin de generar un impacto social estableciendo estrategias para cumplir con las expectativas de los clientes. La Compañía de Teatro Musical TMD ofrece a nuestra comunidad y clientes una política de sostenibilidad, autogestión y autonomía asumimos como elemento estratégico el compromiso social y comunitario, siendo nuestro principal objetivo la generación de dar valor al trabajo territorial a través de un comportamiento ético y socialmente responsable.

Nuestro compromiso con cada empresa y con la comunidad es nuestra integridad, responsabilidad y transparencia permanece en el seno de nuestro sello siendo la sostenibilidad social uno de nuestros pilares fundamentales para la planificación del negocio y de nuestro modo de operar.

Con el objeto de conocer nuestras necesidades y expectativas, nos apoyamos con diferentes redes de apoyo generando alianzas, respetando la cultura y leyes vigentes relacionadas a velar y proteger los derechos de autor.

 


LISTADO DE DOSSIER DE OBRAS MUSICALES DE LA COMPAÑÍA TMD